domingo, 21 de diciembre de 2014

Despertar

Que tan difícil despertar y saber que tienes todo un día o toda una vida de deberes y derechos, pero mas obligaciones, las cuales tienes que estar sujeto constantemente a reglas y leyes que no comprendes o no entiendes; puntos de vista tan diferentes y llenos de expectativas tan variables que no sabes que hacer con ellas.

Te dicen que debes estudiar y prepararte para una vida y afrontar las consecuencias de tus actos, que debes formalizar una relación con una mujer o con un hombre, que te llene y te cuide o que sea de una buena posición social o, que se esto o el otro y no tenga tal y tales cosas y, así tan diversas.

Pero que pasa cuando deseas besarle de una forma muy sensual y a la vez descarad y, tal vez con algo de morbo; y lo mas seguro que lo haces y todos los estarán mirando, criticando la conducta tan insolente y descarada, pero; esa actitud te nació en ese momento desde el corazón. O que pasaría, si ella te comienza a bailar en una plaza o lugar publico donde no hay música o simplemente no se presta para tal hecho, pero ella quería bailarte debajo de una leve lluvia y sentir como el agua va humedeciendo todo tu cuerpo y su cuerpo y, te encanta ver la naturaleza mojada de su ser, ver como aquella locura que enloquece a un grado de deseos, emociones y sensaciones tan diversas como las estrellas en el firmamento; pero, los demás dirán '!Que locos!'... deberían estar en el manicomio... no es acaso hacer las cosas desde tu ser, con libertad. 

Volvámonos de nuevo a tu juventud, en donde estas con esas presiones típicas de tus padres y de la sociedad, independientemente seas hombre o mujer; y te comienzan ha decir... Cuándo me vas a presentar o a traer a tu novio o tu novia?; y no sabes que hacer en ese momento, y te sale una escueta pero concisa respuesta... !No tengo!; y por dentro estas muriéndote por el simple hecho de que eres gay o lesbiana y no sabes como afrontar la situación, en u principio muy callado o callada y no dices absolutamente nada para no calentar mas la hoguera y te alejas; tratas de cambiar la conversación y no alterar la cosas. Y es que hay tantas cosas que dicen... !Si haces esto esta malo y si haces lo otro esta bien!... Pero, ¿Quién en realidad tiene la razón? ¿Quién es tan éticamente humano o sensible para comprender los diversos estados y pensamientos por los que pasa el ser humano? ¿Quién realmente esta exento de los azares de la vida, sus controversias y leyes impuestas e incomprendidas?. 

Entonces... ¿Debería guiarme sólo por los criterios o motivos, los cuales no me permiten llenarme como persona y sólo por una mera conducta de interés y provecho donde satisfaga el placer de vivir?
Se habla del instinto, sentido y tendencias naturales, las cuales son mas razonables que las concebidas por el pensamiento humano.... en el algunos casos. Es cierto, hay que tener y mantener una conducta o ética por encima de todo, pero todo esto debe esta dentro de nuestras propias limitaciones y no imponer reglas, en donde domina el corazón, lo sentimientos sinceros y las ´locuras sanas´ en una súper especie humana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario